Sigue a jesús para encontrar el camino de la verdad

Ministerios

En Iglesia de Dios Luz y Verdad tenemos un proyecto que se llama “Levantemos, edifiquemos”, cuyo objetivo es un nuevo templo para adorar a Dios. Queremos recaudar $100.000 en 4 años y sólo lo lograremos con tu ayuda.

Ministerio Pastoral

Dedicado a la formación de los miembros que sienten el llamado a ser pastores de nuestra iglesia.

Ministerio Pastoral

Ministerio de Líderes

Para las personas de nuestra iglesia que son líderes innatos, para que lleven el mensaje de Dios a los más sedientos de espiritualidad.

Ministerio de Lideres

Ministerio de Músicos

Enfocado a todos aquellos que quieren expresar su alabanza a Dios con talento musical.

ministerio de músicos

Ministerio de Servidores

Para los que buscan servir y ayudar a las comunidades y a todas aquellas personas que más lo necesitan.

Ministerio de Servidores

Ministerio de Damas

Dedicado a todos nuestros miembros femeninos que desean llevar el mensaje de Dios a sus comunidades y círculos sociales.

Ministerio de Dama

Ministerio de Niños

Para que cada niño sea multiplicador de la palabra de Dios y asi puedan llevar alegria y esperanza a los corazones.

IDLV8