Nosotros

Nuestra visión como iglesia es guiar a las personas para que puedan descubrir el camino que lleva a Dios y transformar vidas a través del evangelio.

Alabamos a Jesucristo como el único Salvador de los que se encuentran sin rumbo y alejados de la senda que conduce a Dios. Servimos a la comunidad con el propósito de transformarla, mejorando su calidad de vida con la bendición de Dios. Queremos reproducir iglesias en donde podamos extender el mensaje de esperanza a todo el que se sienta perdido y alejado de Dios.

Pastores y familia pastoral

ministerio de músicos2
IMG-20210303-WA0023

Ministerios

En nuestro camino de servir a Dios, tenemos el propósito de levantar a Jesucristo como Salvador de los perdidos, Señor de la Iglesia y Reconciliador del Mundo.

Nuestro propósito es que las personas puedan descubrir la esperanza de vivir, siguiendo el sendero que lleva a Dios.

Únete al trabajo en equipo con nosotros, juntos construimos un mundo mejor con la bendición de Dios.